Mac Games Arcade

Mac Games Arcade 1.7.6

Compra, descarga y administra tus juegos Mac

Mac Games Arcade es una tienda de videojuegos accesible desde el Escritorio, una tienda donde puedes comprar juegos pero también descargar sus versiones de prueba y administrar los juegos que hayas comprado. Ver descripción completa

PROS

  • Ampio catálogo de juegos
  • Versiones Demo disponibles

CONTRAS

  • No está en Español

Bueno
7

Mac Games Arcade es una tienda de videojuegos accesible desde el Escritorio, una tienda donde puedes comprar juegos pero también descargar sus versiones de prueba y administrar los juegos que hayas comprado.

Muy bien pensado, Mac Games Arcade es muy similar a la interfaz de iTunes, con la posibilidad de acceder a su colección de videojuegos comprados, sus versiones de prueba, así como a las distintas categorías de la tienda de videojuegos online.

De fácil manejo, navegar por las categorías y juegos de Mac Games Arcade es un juego de niños; las descargas son rápidas y en menos que canta un gallo podrás probar decenas de nuevos juegos para Mac, con actualización del catálogo de juegos casi a diario.

Mac Games Arcade

Descargar

Mac Games Arcade 1.7.6

— Opinión usuarios — sobre Mac Games Arcade

  • nick8

    por nick8

    "chevere para poder jugar varios juegos"

    bacanisimo para poder jugar juegos sin tener que meterse a programas de juegos en internet y usa otros prgramas que son ... Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2009